Resolución Provisional Becas BASO

Se ha publicado la Resolución de 14 de marzo de 2016, de la Comisión Regional de Selección de Becas y Ayudas al Estudio, por la que se emite la propuesta de resolución provisional de la convocatoria de Beca Andalucía Segunda Oportunidad para el curso académico 2015-2016.

Esta Resolución y sus Anexos han sido publicados con fecha de 15 de marzo de 2016 en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de Educación. También y a efectos meramente informativos se ha publicado en los tablones de anuncios de este centro educativo (IPEP).

En el portal web de becas y ayudas se anunciará mediante el correspondiente mensaje en el apartado novedades y en la consulta personalizada las personas interesadas podrán descargarse la credencial de concesión o denegación de su solicitud. Igualmente, se ha enviado una comunicación informativa a través de un sms/email a todas aquellas personas participantes que así lo hayan expresado en su solicitud.

El periodo para presentar alegaciones es de 10 días hábiles desde el día siguiente a esta publicación, quedando comprendido desde el 16 de marzo al 29 de marzo de 2015, ambos incluido.

0