El alumnado matriculado en el Nivel I de la ESPA (enseñanza semipresencial) en este Centro, que asi lo solicite podrá realizar una prueba de Valoración Individual, de acuerdo con la Orden de 28 de diciembre de 2017 (BOJA nº 249 de 30/12/2017), en cuyo Capítulo V artículo 18 se establece la posibilidad de celebración de esta prueba para el alumnado de Nivel I que considere que reúne los requisitos educativos y competenciales para acceder al Nivel II de la ESPA.
Dicha prueba se celebrará el próximo viernes 28 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana en el Aula D6 Con el siguiente calendario de examenes.
PRUEBA VIA: Viernes 28 septiembre 2018 | ||
HORA | ÁMBITOS | |
10-11:45 | Ámbito Científico-Tecnológico Ámbito social Aula D6 |
|
11:45-12:15 | Recreo | |
12:15-14:00 | Ámbito Comunicación Inglés/Lengua Aula D6 |
Para poder presentarse a dicha prueba es necesario solicitar, rellenar y entregar en la Secretaría del Centro el modelo correspondiente.
SEP