Publicada la  Resolución de 11 de abril de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad para el curso escolar 2016-2017 y se emite la primera relación del alumnado con derecho a la percepción de la beca en atención al resultado académico en la primera evaluación. Los anexos que acompañan a esta Resolución son los siguientes:

Esta resolución se publica con fecha 12 de abril de 2017 en los tablones de anuncios de la Delegaciones Territoriales de Educación, sin perjuicio de que las personas puedan acceder a toda la información relativa al estado de su solicitud a través del portal web de becas y ayudas al estudio de la Consejería de Educación. A efectos meramente informativos, igualmente, se acuerda su publicación en los tablones de anuncios de los centros educativos y se ha procedido a remitir una comunicación electrónica a las personas interesadas en el medio indicado como preferente por las mismas en las solicitudes (sms y/o email).

Esta Resolución agota la vía administrativa, pudiendo interponerse contra la misma, potestativamente, recurso de reposición  en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, es decir, desde el 17 de abril de 2017 al 16 de mayo de 2017, ambos inclusive. Las personas interesadas podrán presentarlo ante la Comisión Provincial de Selección que tramitó su solicitud,  utilizando el modelo de impreso que aparece en dicho portal web.

En el portal web de becas y ayudas se anunciará mediante el correspondiente mensaje en el apartado novedades y en la consulta personalizada las personas interesadas podrán descargarse la credencial de concesión o denegación de su solicitud.

Para más información en los siguientes teléfonos del Servicio de Becas de la Delegación Territorial de Educación de Sevilla: 955 03 42 09/ 10/ 11/ 12